20090820

LEIMOS RIMAS ...NOS DIVERTIMOS MUCHO,,

"AYER PASE POR TU CASA" RECOPILACION DE LAURA DEVETACH Y L. ROLDAN


LAS CHINAS EN LA VENTANA DE LOS TITERES Y LOS GAUCHOS LES DECIAN LAS RIMAS.....


AQUI LES TRANSCRIBO LAS RIMAS....

1.= Ayer pase por tu casa

y me tiraste con un ladrillo

de tantos que me tiraste

ya puedo hacerme un castillo


2.=Pan es pan

queso es queso

no hay amor

si no hay un beso


3.=Ayer pase por tu casa

y vi un queso colgado

yo le dije Buenas tardes

el queso quedo callado


4,=Ayer pase por tu casa

Me saque las alpargatas

pa que tu mama no diga

que hago ruido con las patas..


5.Cuando paso por tu casa

Y te veo en la ventana

late mi cosazon

para toda la semana.


6.=A las 8 me dio sueño

a las 9 me dormi
y a las 2 de la mañana

desperte pensando en ti..



3 comentarios:

  1. Anónimo12:17:00

    'hola sala naranja!somos los nenes de la sala verde, estmos en la hora de computacion y visitamos el blog...¡que lindos cuadros! dice macarena.¡Chicos que buenos trabajos !dice Brisa, que hermoso fiesta a san martin dice Ezequiel.gracias seño lili dice maca I. que buenos y lindos parecen todos dicen Maca R. , Felipe y maximo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:47:00

    SOMOS EL OTRO GRUPO DE LA SALA VERDE...¡QUEREMOS SER AMIGOS!!DICE GIANELLA,¿USTEDES NOS VEN EN LA COMPUTADORA? DICE GERONIMO...¡QUE LINDOS TRABAJOS PUDIMOS MIRAR!!!NOSOTROS TAMBIÉN HACEMOS LINDOS DICE RODRIGO
    UN BESO PAR TODOS DE LA SALA VERDE Y LA SEÑO ALIDA

    ResponderEliminar
  3. que lindo encontrar estos lindos comentarios de amigos de la SALA VERDE...EL LUNES LE LEO A LOS NENES Y LES ESCRIBIMOS ALGO,,,, BESOS LILI

    ResponderEliminar