20091014

hoy recibi un correo de mis alumnos!!!

¡que bueno en medio de tanto estudio una linda sorpresa.!!.. recibir noticias de los chicos me encanto,,, Aca sus palabras a traves de la escritura de la srta Luciana..
Gracias Luciana!!una hermosa idea..

Hola Seño te extrañamos mucho y te queremos. Estamos en la sala y te queriamos contar que nos gusto mucho ir al Malba y que vimos cuadros y esculturas de monstruos que nos gsutaron mucho.También vimos un cuadro de Juanito que estaba en el basurero. Cuando volvimos dibujamos lo que mas nos gustó y después creamos nuestros propios monstruos y estuvo buenisimo!! Además estamos aprendiendo mucho sobre los diarios y vimos con la seño Luciana lo que nos mandaste sobre los diarios de todo el mundo y el que mas nos gustó fue el de China. También vimos lo que nos pusiste en el blog para adivinar, Joaquin lo hizo con sus papás.
Te mandamos muchos besos, también la seño Lu y Emilia ( que está acá en la sala trabajando). Chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aca la respuesta igual fue pòr correo

hola chicos,,, deje de estudiar por un ratito para ver mi correo y me encuentro con esta sorpresa re linda ,,,un correo de mis alumnos.que buena idea srta luciana, que buen modo de estar cerquita,, les cuento que me encanto todo lo que me contaron ya quiero ver esos monstruos..espero no asustarme comoRamona cuando llegue a la sala...El lunes proximo a la tarde creo que es mi examen.. asi que la semana que viene . no se que dia ya estoy alli con uds.... gracias nuevamente por el correo. besos a todas las srtas .los extraño mucho y los quiero.... lili

4 comentarios:

  1. Anónimo16:20:00

    Seño Lily, te felicitamos por este esfuerzo y aunque no se dice "muchassss suerte" en el examen. Los papas de Maury

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:33:00

    gracias papis..,liliana

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:47:00

    Vamos Señorita Lili!, que rinda bien el examen! Besote Joaquin.B y sus Papis

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:26:00

    muchas gracias !!!lili

    ResponderEliminar