20091207

Hoy fue nuestro fiesta de egresados...



Luego de una hermosa mañana... compartida con los papas, los nenes , Ana Chimera, Nuestra Supervisora,Susana; Haydee srta de sala de 3(que nos trajo un hermoso arreglo floral, y un regalito para la escuela primaria,,,,).Bocha y su esposa por la Cooperadora..Lore ,nuestra camarera...y las srtas celadoras..Emilia,y Rosana que se encontraba de liscencia.. y nuestra conduccion Ademas de Carla ,la prof de educ fisica..y Claudia que nos enseño una hermosa canacion para despedirnos...
Al cierre nos llevamos nuestras bibliotecas con los tres libros que enviara el Sr Ministro..
Srta Maria muchas gracias por sus fotos, aliento, y acompañamiento!!!!....

3 comentarios:

  1. Carla6:28:00

    Chicos... felicitaciones por esta etapa terminada, les deseo lo mejor del mundo para el nuevo camino que comienza y espero sea con tanto exito como el que hoy finaliza.
    Los quiero muchísimo, los voy a extrañar y les aseguro que los tengo guardaditos en mi corazón!!!
    Mucha suerte y hasta siempre. Carla, la profe.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:27:00

    Chicos, Hijo! Hermosa la ceremonia, estaban preciosos con sus capitas, y todos con sus ojitos brillosos por la emocion!, estuvo divino todo!, como decoraron el sum, el amor puesto para ustedes en su Dia, muchas gracias Jardin, Señoritas y Directivos, cooperadora,cocineras y todos los padres, todo el cariño y esfuerzo valio la pena.Por un buen año que sea con Salud. En nuestros corazones quedaran. Papis y Joaquin Blanco

    ResponderEliminar
  3. hola quiero que sepan que me siento muy feliz de haber estado todo el año junto a ustedes y quiero desearles lo mejor para el año que viene, nunca los voy a olvidar... los quiero mucho besos

    ResponderEliminar