20091211

Nuestra ultima poesia en el jardin.....

Los chicos decidieron llamarla Cajita de recuerdos ya que recordaron las palabras de Ana M nuestra direcxtora que les hablara de un lugar donde guardar nuestros recuerdos....

Cajita de Recuerdos

Nos llevamos los recuerdos

y los momentos,

las cosas lindas que hicimos

todo lo que vivimos

los amigos que tuvimos

en el jardin Walt Disney.

Me llevo

mi bolsita llena de amor. (Cesar)

las compus y los juegos tranquilos.( Carlito)

mis amigos y el mural. (Joaqui)

mi bolsa a cuadritos y el ajedrez. (Marti)

los bloques (Damian)

los recuerdos de los dias que jugue con mis amigas,y los recuerdos mas lindos del año(.Tiara)

Todos mis trabajos y mis carpetas.(Ivan)

El parque . (Mauri)

El palo borracho.( Fabi)

todo lo que hice cuando era chiquito,y mis juegos con mis amigos.( Elian)

La casita.( Abril)

Las hamacas.(Nahiara)

Mi jardin.( Katy)

Las computadoras,/ Marce, Mauri, Carlitos)

La fiesta de egresados y todas las fiestas./ Luana)

Me llevo a mis amigos. /Diego)

Los lindos recuerdos /.Elian)

El rincon de arte./Alexis)

Me llevo las esculturas.(.Nico.)

El mural,(carlitos y Damian)

La pintura del mural,( Cande)

Todos nuestros recuerdos los guardamos

en nuestra Cajita de Recuerdos....


Autores: Sala Naranja




1 comentario: